Regata Sevilla-Betis

Como ya es tradición, nuestro programa de voluntariado, participó en la última edición de la popular Regata Sevilla Betis, captando y gestionando el equipo de voluntariado de la prueba deportiva, que dio su 100% en la jornada del pasado 11 de noviembre de 2023.

Son ya 9 ediciones consecutivas colaborando con los Organizadores de la Regata Sevilla Betis y la Federación Andaluza de Remo, pero la ilusión siempre es la misma, sino más. Nuestros voluntarios, siempre con buena disposición y ganas de aprender y aportar, tuvieron una breve formación al inicio de la jornada para, posteriormente, hacer la tradicional foto antes de ponernos en nuestros puestos.

El buen tiempo de la Jornada permitió que la experiencia fuera mucho más llevadera y pudiéramos disfrutar de la prueba deportiva, aunque según el color de su equipo (Betis o Sevilla), algunos sufrieran más que otros…

Siempre es importante destacar el papel del voluntariado en los eventos deportivos, pero quisiéramos poner en valor a algunos de los voluntarios que participaron en este evento, especialmente, pues algunos han sido y son beneficiarios de nuestro proyecto de inclusión social The CREW together. Un ejemplo de cómo cerrar el círculo de la solidaridad, donde quien es ayudado termina ayudando a otros dentro de su comunidad. A ell@s, doble aplauso.