Andalucía Desafío Doñana

Nos alegra anunciaros que 15 días antes de la XIV Edición de la Andalucía Desafío Doñana hemos completado las inscripciones de nuestro equipo de voluntariado. Un reto muy importante para nuestra entidad puesto que, por primera vez, salimos de ámbito de Sevilla para hacer lo que más nos gusta, gestionar voluntariado y, además, por alcanzar un número de record; casi 300 voluntarios que muy pronto podrán disfrutar de una de las pruebas de triatlón más atractivas y sostenibles de nuestro entorno.

Debemos dar las gracias a la Empresa Pública de Deporte Andaluz, de la Junta de Andalucía, por confiar en nuestra entidad hace unos meses y, como no, a decenas de entidades sociales y deportivas que se han sumado al reto y han ofrecido su mejor versión para facilitar todo el proceso.

Estamos muy ilusionados para que, en unos días, podamos realizar las primeras de las formaciones con todas las personas que podrán aportar su granito de arena durante la prueba, en distintos puesto y roles de la organización.

Como siempre, estamos convencidos de que el día 21 de octubre será una jornada muy enriquecedora y nuestra dedicación y sonrisa servirá de aliento suficiente para que los más de 350 deportistas puedan finalizar la prueba con éxito.

De nuevo, gracias a todos y todas.