¿Qué hacemos?

Pretendemos acerca el deporte en la dársena de Sevilla a la mayor cantidad de persona de la comunidad local y extranjera. Además de la promoción del deporte para todos, contamos con dos proyectos sociales de gran impacto en la comunidad. 

PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL 

THE CREW TOGETHER

“UNA PALADA LO CAMBIA TODO” 

Estamos convencidos del poder que tiene el deporte como herramienta de inclusión social. Desde la creación de la Asociación, hemos propiciado distintos proyectos de inclusión, de remo y piragüismo, con personas con discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión social. 

Afortunadamente,  

Es tripu invita a subirse a bordo a cualquier de colectivo social que tengas interés en ofrecer una actividad de ocio saludable, donde se potencie el trabajo en equipo, la cohesión social y el cuidado del Medio Ambiente ¿Te sumas?

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO 

Nos une el deporte y las ganas de aportar en nuestra comunidad y nos encanta hacer las cosas de manera diferente, cuidando la pieza clave para el éxito de cada evento deportivo, el voluntariado.  

Nuestro programa de voluntariado deportivo, iniciado en 2015, atiende más de 15 eventos deportivos y cuenta con una base de datos activa de 250 voluntarios al año.  

Somos Entidad de Voluntariado, registrada en el Registro Andaluz de Voluntariado de la Junta de Andalucía, Nº 3218, y por lo tanto, cumplimos con la regulación que aplica a este ámbito con las mayores garantías para nuestros voluntarios y voluntarias.  

En todos estos años son muchos los eventos y organizadores deportivos que han confiado en nuestra entidad ¿Quieres sumarte a nuestro equipo de voluntariado?. Contacta enviando un email a : voluntariado@darsenadeportivasevilla.org 

Legislación

Plataforma Andaluza de Voluntariado 

Guía de Voluntariado para entidades deportivas. 

TOUR EN KAYAK y PASEOS EN CANOA 

Te ofrecemos la posibilidad de practicar kayak, canoa o paddel surf en un entorno inmejorable, la dársena de Sevilla, acompañados por nuestros monitores titulados para grupos a partir de 8-10 personas.  

¿Sabías que son actividades que puedes practicar durante todo el año? Sevilla cuenta con un clima fenomenal para practicar a aire libre la mayor parte del año. Nosotros te lo ponemos fácil para tener una experiencia 365 días del año. 

Tanto si eres empresa, como entidad social, solicita información con las necesidades de tu grupo y os ofrecemos la actividad que más de ajuste a vuestras necesidades (precios especiales para colectivos sociales), info@darsenadeportivasevilla.org 

Recuerda que el 100% de los beneficios generados en estas actividades que contrates con nosotros, será reinvertidos en los proyectos sociales que desarrolla Dársena Deportiva Sevilla durante el año.