The Crew together Noviembre

El mes de noviembre ha sido muy activo para nuestro proyecto de inclusión social para personas refugiadas, The CREW together, pues, además de las 30 personas que viene participando semanalmente desde el inicio del otoño, recientemente, hemos tenido la visita de 60 personas más, que se han sumado a nuestra tripulación y ya conocen las posibilidades que ofrece la dársena como espacio seguro para el ocio y disfrute.

De esta forma, desde Dársena Deportiva Sevilla, cumplimos con el objetivo que nos marcamos en el Foro España con los Refugiados (https://www.acnur.org/es-es/acnur-en-espana/foro-espana-con-los-refugiados) de impactar a 100 personas en 2023 para su inclusión social a través del deporte.

Caras de nervios esa mañana de domingo, y muchas sonrisas al finalizar la actividad. Una tripu muy variada (edad, nacionalidades, condición física, etc.), pero muy agradecida de haber podido conocer Sevilla desde otro punto de vista.

Convencidos de la importancia de las alianzas entre entidades, agradecemos la colaboración de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) de Sevilla, gracias a los cuales pudimos invitar a este grupo de personas, que ya forma parte de nuestra Tripu. Nosotros ya los esperamos con los brazos abiertos para la primavera de 2024.